jueves, 21 de marzo de 2019

Cómo conocí y como empecé esta gran disciplina

¿Cómo conocí el parkour?



Hola de nuevo chicos en esta nueva entrada os voy a contar el por qué y el cómo empecé a practicar este deporte 

Yo nunca me había interesado por está disciplina  y nunca había tenido información sobre esta , hasta que alrededor de los 13 años comencé a ver muchísimos vídeos de youtubers famosos como Alex Segura. A la misma vez empezaba a disfrutar  y a asombrarme de la auto superación que este deporte conllevaba.
Resultado de imagen de Alex segura
Este es uno de los saltos que me llevaron a ver sus vídeos

Y pensaréis que tal y como empecé a disfrutarlo visualmente me vino la intriga por practicarlo, pero estáis equivocados puesto que yo siempre había tenido bastante respeto a este tipo de disciplinas de riesgo

Realmente no fue hasta hace ya casi un año que mis ganas por practicarlo empezaron a florecer. Y todo esto se debió a  que un muy buen amigo mio lo practicaba desde hace años y un día me encontraba viendo uno de esos vídeos y pensé: oye por que no intento superar mis miedos y auto superarme. Fue entonces cuando hable con este amigo para que me enseñara como empezar, los movimientos básicos y demás

Desde entonces empecé a disfrutar de esta gran disciplina y a comprender realmente  lo difícil que eran algunos saltos, y la superación que te ayudaba a a conseguir este deporte. Y de este deporte no solo me atrajo los saltos sino cuando comencé a entrenar también me enamoro la filosofía y el buen ambiente de la comunidad
Resultado de imagen de parkour logo


No hay comentarios:

Publicar un comentario